POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.

Para que pueda aplicar la política de devolución, es necesario que el producto se encuentre en buen estado y no presentar alteración alguna, también es necesario presentar:

  • Factura Original de Compra
  • Identificación Oficial vigente

Las devoluciones deberán tramitarse en un periodo de no más de 6 días naturales posteriores a la fecha de facturación del (los) producto(s), es importante que nos indique el motivo de la devolución; al aprobarse, se realizará a través de una nota de crédito aplicable para la siguiente compra, en ningún caso se hará devolución de dinero en efectivo.

En este SITIO WEB, las transacciones de compraventa son administradas por OPENPAY, cobrando una comisión por cada transacción, por tal motivo toda devolución se verá afectadas por dicha comisión, por lo tanto, la nota de crédito será lo equivalente al valor factura menos comisiones, siempre y cuando este haya sido pagado en su totalidad.

En caso de que el producto a devolver se encuentre en el domicilio de EL USUARIO, un personal calificado de EFARJE realizará una verificación del producto, y si procede, EL USUARIO estará sujeto a pagar el costo de la maniobra a los precios vigentes.

Esta política no aplica para los siguientes casos:

  • Productos en promoción u oferta.
  • Productos en Remate.
  • Pedidos especiales.